Empresas

Angels, la sociedad de inversión de Juan Roig, amplía sus instalaciones en la Marina de València

Las instalaciones, que cuentan con 1.712 metros cuadrados, destacarán por su versatilidad

Angels, sociedad de inversión de Juan Roig, amplía sus instalaciones en la Marina de Valencia
Angels, sociedad de inversión de Juan Roig, amplía sus instalaciones en la Marina de ValenciaLa RazónLa Razón

Angels, la sociedad de inversión del empresario Juan Roig, estrenará el próximo mes de agosto una nueva sede en el edificio “King Marine” de la Marina de Valencia con el objetivo de consolidarse como referente nacional en inversión en empresas emergentes.

La compañía abandonará las instalaciones que ocupa actualmente junto a EDEM Escuela de Empresarios y Lanzadera para trasladarse al nuevo espacio, el cual supondrá la expansión de Marina de Empresas en la dársena de la ciudad, según han explicado este miércoles desde Marina de Empresas.

La nueva sede de Angels estará situada en la base número seis, donde se ubicaba el equipo Emirates Team New Zealand de la Copa del América de vela, junto a la antigua estación marítima, en un edificio que gestiona el astillero “King Marine”.

Las oficinas de Angels, que en estos momentos se están reformando, se situarán en el primer y segundo piso de la base; estas nuevas instalaciones permitirán, por un lado, centralizar toda la actividad inversora de Marina de Empresas y, por otro, liberar espacio para que tanto Angels como Lanzadera puedan seguir creciendo.

El director general de la compañía, Pepe Peris, ha afirmado que el traslado supone “un salto cualitativo” que les ayudará a crecer y consolidarse como “referente de inversión”, ya que La Marina de Valencia “se ha posicionado como un ecosistema emprendedor e innovador destacado a nivel nacional y europeo”, y ha destacado que La Marina es “un foco de atracción para entidades del sector”.

Las instalaciones, que cuentan con 1.712 metros cuadrados, destacarán por su versatilidad, ya que, además de servir como espacio de trabajo, permitirán la celebración de eventos, sesiones formativas o foros, todos relacionados con la actividad inversora.

Con una zona diáfana común de trabajo, dispondrá de catorce salas de reuniones, comedor y un espacio polivalente para celebrar eventos como el foro de inversión Deck&Docks.

La sociedad de inversión Angels forma parte, junto con EDEM Escuela de Empresarios y de Lanzadera, del polo de emprendimiento Marina de Empresas, una iniciativa de Juan Roig que tiene por objetivo formar, asesorar y financiar a emprendedores.