Contenido patrocinado
LR Content

Deportes

Valencia acoge la presentación de la temporada de invierno de Baqueira Beret

Presentan las principales novedades de la estación de esquí y snowboard para la temporada 2021-2022

Imagen de la presentación de la nueva temporada de esquí de Baqueira Beret en Valencia
Imagen de la presentación de la nueva temporada de esquí de Baqueira Beret en ValenciaLa RazónLa Razón

La acción de la estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu llegó a la ciudad valenciana, tras haber pasado por otras seis ciudades españolas. Ayer lunes se presentaron a la prensa todas las novedades de un invierno que se prevé con mucha actividad en pistas y après-ski. Hoy se ha celebrado un acto abierto al público en el Hotel SH Valencia Palace destinado a los numerosos esquiadores valencianos que son asiduos a la estación pirenaica.

Baqueira Beret cada año cuenta con más esquiadores en Valencia, que este año seguro se verán incrementados gracias a la mejora en la movilidad por la liberación de los peajes. Esta presentación en la capital de la Comunidad Valenciana forma parte de una gira por un total de 12 ciudades de la península en las que se promueve, no solamente el destino de la estación de esquí, sino también los valles en los que está ubicada.

Tras el cierre del Covid los responsables del centro invernal han creído adecuado acercarse de nuevo a su público de una manera presencial para informar de forma más directa y amena de su oferta de nieve y actividades.

Las principales novedades que presenta la Estación para esta temporada 2021-2022 las encontraremos en la zona de Beret con más kilómetros innovados y dos remontes nuevos TSD Clòt der Os y TQ Pla de Beret. También se invierte un año más por la sostenibilidad y digitalización en servicios además de la entrada en el Freeride World Tour como evento de fuera-pista de máximo nivel internacional que sitúa la estación como un referente en calidad de nieve.

La previsión de apertura para la temporada de invierno es el 27 de noviembre, siempre que las condiciones lo permitan.

Un proyecto de LR Content