Sucesos

Un niño de 22 meses cae desde una ventana en Ontinyent

Tres personas heridas por inhalación de humo en Montroi

Bomberos sofocan un incendio, en una imagen de archivo
Bomberos sofocan un incendio, en una imagen de archivoCONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE VALENCIACONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS

Un niño de 22 meses cayó ayer desde una ventana en un segundo piso de un edificio de viviendas en la localidad valenciana de Ontinyent.

Según fuentes policiales, al parecer la madre estaba tendiendo la ropa en el balcón junto al niño y en un momento de descuido el menor se precipitó al vacío. Cuando llegaron los agentes, la madre estaba junto al menor en el suelo de la calle y el niño no presentaba heridas externas.

A las 20 horas entró el aviso en en el Cicu que desplazó hasta el lugar de los hechos una ambulancia medicalizada. El equipo médico asistió al niño por politraumatismo y fue trasladado al hospital Lluis Alcanyis, de Xàtiva.

Incendio en Montroi

Por otra parte, tres personas han resultado heridas por inhalación de humo a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la localidad de Montroi, en la comarca valenciana de La Ribera Alta.

El fuego se originó, por causas no precisadas, alrededor de las 19.30 horas en una vivienda de la calle Major, han informado fuentes del centro de información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los equipos sanitarios de soporte vital básico asistieron a tres personas por inhalación de humo, de ellas dos son mujeres, de 69 y 95 años de edad, que fueron trasladadas al hospital General Universitario de Valencia, en sendas ambulancias.

La tercera persona afectada es un hombre que solicitó el alta voluntaria.