Francis Montesinos
Francis Montesinos, traición y cintas de vídeo
Uno de los detenidos por el asalto a su vivienda intentó extorsionarlo con unas imágenes en las que aparece junto al modisto
El diseñador Francis Montesinos vuelve a pasar por un momento delicado de su vida. El ataque que sufrió el pasado domingo en su vivienda de Llíria, ha sido el último de una lista que llevó incluso a hacerle pasar por los juzgados por presuntos abusos de menores. La causa fue sobreseída.
El detenido por atacar a Francis Montesinos es un joven que aparece en un vídeo con el modisto y con el que ya trató de extorsionarle hace poco más de un mes, según ha avanzado el diario de Las Provincias. En esta ocasión fue una vecina la que llamó a la Policía tras escuchar gritos, pero el ahora detenido huyó antes de que llegasen los agentes.
El ataque ha cogido al valenciano en un momento muy delicado de salud. Hacía poco que había vuelto a su casa después de haber pasado unas semanas ingresado en el hospital, según ha podido saber LA RAZÓN. El modisto ha abandonado la vivienda de Llíria ante la avalancha de medios de comunicación que se apostó ayer en las puertas.
Al parecer, se encuentra muy afectado por lo ocurrido y ha optado por mantener un silencio absoluto por este episodio por el que tuvo que ser ingresado en el hospital, debido al ataque de ansiedad que le provocó el asalto que perpetraron dos encapuchados, que como ahora se ha sabido, eran conocidos por el modisto.
Las malas compañías o más bien, la confianza que le ha dado a personas que han querido aprovecharse de la fama del modisto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar