Sucesos

Detenido tras quemar un coche en Paterna (Valencia) por celos a su propietario

También causó daños a otros dos vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública

La Policía Nacional detiene a un hombre tras provocar el incendio de tres vehículos
La Policía Nacional detiene a un hombre tras provocar el incendio de tres vehículosLa RazónLa Razón

La Policía Nacional ha detenido en Paterna (Valencia) a un hombre de 44 años, de origen español por, presuntamente, quemar intencionadamente un vehículo motivado por los celos que tenía hacia el propietario del mismo y provocar daños en otros dos afectados por las llamas.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de octubre, sobre las cuatro y media de la madrugada, en la localidad valenciana de Paterna, cuando ardieron tres vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

Según fuentes policiales, hasta el lugar se trasladaron servicios de emergencia para su extinción y la Policía Nacional inició una investigación que ha permitido averiguar que el incendio no habría sido fortuito, sino que al parecer un hombre habría prendido fuego a un turismo estacionado en la vía pública, presuntamente motivado por los celos hacia su propietario. El incendio se expandió a otros dos vehículos aparcados en las proximidades.

Los agentes han logrado identificar, localizar y detener al sospechoso como presunto autor de los delitos de incendio y daños. El arrestado ha quedado en libertad tras prestar declaración y tras ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.