Sucesos

Detenida una pareja en Elche por empujarse y arañarse mutuamente por la calle

Los dos miembros de la pareja fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, previo paso por un centro de salud para su valoración

Coche policial en Elche (Alicante)
Coche policial en Elche (Alicante)La RazónLa Razón

La Policía Local de Elche (Alicante) ha detenido a un hombre de 38 años, que acabó con la camiseta rota y arañazos en el torso, y a su novia, de 30, por agredirse y empujarse mutuamente en una céntrica plaza de la ciudad ilicitana.

El cuerpo policial ha explicado este lunes que los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 18 de abril, cuando un testigo alertó a la Policía de que una pareja se estaba empujando mutuamente en la Plaça de la Mercè y, a su llegada, los agentes separaron a ambos y se entrevistaron con cada uno por separado para averiguar las causas del suceso.

Según la Policía, la mujer se encontraba muy agitada y mostró escasa colaboración con la patrulla, además de indicar que no había sufrido ninguna lesión, mientras que el hombre, con la camiseta rota y arañazos en el torso, declaró que había mantenido una riña acalorada con su novia y que se habían golpeado mutuamente.

Por su parte, el testigo relató que ambos se encontraban caminando por la calle hablando acaloradamente cuando en un momento determinado la mujer comenzó a darle manotazos y arañazos al hombre, y este respondió atacándola a ella con empujones.

Tras escuchar a las partes, los dos miembros de la pareja fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, previo paso por un centro de salud para su valoración.