Sucesos

Una madre y su hijo explotan sexualmente a una mujer en un centro de masajes de Valencia

La mujer sometió violentamente a la víctima, mientras que también la obligaba a mantener relaciones sexuales con el hijo

Dos detenidos en Valencia por obligar a una mujer a mantener relaciones sexuales con clientes de casa de masajes
Dos detenidos en Valencia por obligar a una mujer a mantener relaciones sexuales con clientes de casa de masajesEuropa Press

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a una mujer de 66 años y a su hijo de 46 como presuntos autores de un delito relativo a la prostitución por coaccionar a una mujer para que mantuviera relaciones sexuales con los clientes de una casa de masajes, y al hombre se le imputa también un delito de agresión sexual.

La investigación se inició cuando los agentes descubrieron que una mujer podría estar siendo víctima de un delito de prostitución coactiva en una casa de citas ubicada en la capital valenciana, además de sufrir agresiones sexuales por parte del hijo de la dueña de forma continuada.

Según el cuerpo policial, los agentes averiguaron que la víctima se había visto obligada a ejercer la prostitución como única vía de subsistencia por encontrarse en una situación de necesidad extrema.

Así, la dueña de la casa de citas y su hijo se habían aprovechado de su situación para explotarla sexualmente bajo amenazas y coacciones.

Los sospechosos amenazaban a la mujer con dejarla en la calle y con expulsarla del piso donde residía y a la vez trabajaba, así como con contarle a su familia que estaba ejerciendo la prostitución.

Además, practicaban con ella un sometimiento "habitual y violento", sobre todo por parte del hijo de la dueña, que se aprovechaba de su vulnerabilidad y la obligaba continuamente a mantener relaciones sexuales con él.

Finalmente, los investigadores detuvieron a los dos sospechosos como presuntos autores de un delito relativo a la prostitución. Al varón se le imputa también un delito de agresión sexual.

Los arrestados, de origen español y sin antecedentes, han pasado a disposición judicial y, en colaboración con una ONG, se ha gestionado una vivienda y ayuda psicológica para la víctima.