Tragedia

Pedro Sánchez traslada el cariño a los afectados del incendio de Valencia y destaca la colaboración de todas las administraciones

El presidente del Gobierno dice que la prioridad es buscar a las víctimas salvaguardando la seguridad de los cuerpos de emergencias

Pedro Sánchez ha ofrecido al Ayuntamiento de Valencia y a la Generalitat valenciana "toda la colaboración que ya se ha desplegado".

El presidente ha trasladado "la solidaridad, cariño y empatía a los familiares de las víctimas". Ha reafirmado el espíritu de colaboración que han desplegados los distintos niveles de la administración. Ha agradecido el trabajo de todos los servidores públicos de los servicios de emergencias "que se han jugado la vida".

Ha dicho que "la prioridad ahora es la búsqueda de víctimas tratando de salvaguardar la seguridad de los servicios de emergencias. Estamos aquí para proveer de servicios y ayudas a las dos administraciones. Poder ayudar a los afectados y familiares a reponerse de esta tragedia".

Y se ha dirigido al presidente Mazón y la alcaldesa Catalá para decirles que "estamos aquí, alcaldesa, presidente, para mostraros la solidaridad y la ayuda del Gobierno que no es sino la de toda España".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado esta mañana la zona del incendio y ha recibido información de primera mano desde el Puesto de Mando Avanzado, donde ha estado acompañado de las máximas autoridades valencianas.