
Sucesos
El puerto de Valencia, cerrado parcialmente desde las 7 de la mañana por el mal tiempo
Los barcos pueden entrar dependiendo el tamaño de la embarcación

El puerto de Valencia está cerrado parcialmente desde las siete de la mañana de este viernes al tráfico marítimo debido a las condiciones meteorológicas, y la entrada y salida de buques es a criterio del práctico .
Así lo han indicado fuentes del Centro de Emergencias y de la Autoridad Portuaria de Valencia, que han señalado que el puerto de Sagunto, que quedó totalmente cerrado a las 23:40 horas de este jueves, ya está totalmente abierto.
Según las fuentes portuarias, debido al mal estado de la mar han decidido cerrar parcialmente al tráfico marítimo el puerto de Valencia, aunque pueden entrar y salir barcos dependiendo del tamaño de la embarcación y siempre que lo decida el práctico.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha establecido para la tarde de este viernes el aviso nivel amarillo en el interior sur de Castellón y el interior norte de Valencia por tormentas que podrían ir acompañadas de chubascos localmente fuertes y granizo.
La previsión para este viernes es de cielo nuboso, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde, con precipitaciones débiles la primera mitad del día, menos probables en el litoral, y por la tarde, chubascos y tormentas en el interior, que probablemente serán localmente fuertes y con posible granizo en el norte de Valencia y sur de Castellón, sin descartarlo en otros puntos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar