Tragedia en Valencia
Ramos de flores y un crespón negro en el colegio de uno de los niños fallecidos en el incendio de Valencia
El pequeño de dos años quedó atrapado en el edificio junto a sus padres y su hermana de quince días
Varios ramos de flores y un crespón negro en la escuela de uno de los niños fallecidos en el incendio del edificio de València recuerdan este sábado a las víctimas de este suceso que se ha cobrado la vida de al menos nueve personas.
Los alrededores del edificio situado en el barrio de Campanar continúan cortados al tráfico y con vigilancia policial, y a primera hora de la mañana no era perceptible la presencia de bomberos.
La zona sigue perimetrada con vallas para facilitar las tareas de investigación de lo sucedido y numerosos ciudadanos se acercan al lugar del incendio comentando las dimensiones de la tragedia y captando en sus teléfonos móviles el estado en el que ha quedado el edificio.
Algunos de esos ciudadanos han depositado varios ramos de flores junto a las vallas que delimitan la zona.
También la escuela infantil Sant Pau, a la que acudía uno de los niños fallecidos, ha colocado un crespón negro a la entrada en recuerdo del alumno.
El niño, de dos años, pereció en el siniestro junto a sus padres y su hermana de quince días después de que la familia no pudiera abandonar el edificio siniestrado tras declararse el incendio.
Está previsto que la delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, visite esta mañana de nuevo la zona antes de acudir al minuto de silencio por las víctimas que se ha convocado en el ayuntamiento de la ciudad y en el que está previsto que participe el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.
El presidente del Gobierno, Pedro Sanchez, se desplazó el viernes a València para ofrecer toda la ayuda necesaria por parte del Ejecutivo, y según fuentes del Ejecutivo, mantiene contacto con a Delegación del Gobierno para conocer detalles de la evolución de las investigaciones.
✕
Accede a tu cuenta para comentar