Sucesos

Seis heridos, cinco de ellos menores, por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda de Valencia

Las víctimas han sido trasladadas al hospital

Sucesos.- AMP.- Bomberos trabajan en la extinción de un incendio forestal en Xàtiva (Valencia)
Los bomberos han sofocado el incendio de la viviendaEuropa Press

Seis personas han resultado heridas y trasladadas al hospital por inhalación de humo, cinco de ellas menores de edad, a consecuencia de un incendio que se ha declarado a primera hora de este domingo en la ciudad de Valencia.

El incendio, ya extinguido, se ha originado a las 8:30 horas en el salón de una vivienda del décimo piso de una edificio situado en la avenida de Blasco Ibáñez y han acudido al lugar unidades de Bomberos Valencia del parque norte y sur, según han informado fuentes municipales.

Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han indicado que se ha movilizado al lugar una ambulancia de transporte, un Soporte Vital Básico (SVB) y un SAMU.

El equipo médico ha asistido por inhalación de humo a seis personas, cinco menores de edad y una mujer de 67 años, y dos de ellas han sido trasladados al Hospital Clínico, otras dos al hospital Doctor Peset y las dos restantes, al Hospital General de Valencia.