Comunidad Valenciana

Sucesos

Una riña multitudinaria en pleno centro de Valencia acaba con dos heridos por navajazos

La pelea se ha producido por la tarde en la calle Ribera, frente a la plaza de toros

Las terrazas de los restaurantes de la calle Ribera en Valencia están cada noche llenas de turistas
Las terrazas de los restaurantes de la calle Ribera en Valencia están cada noche llenas de turistaslarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Por la tarde y en pleno centro de València. Así se ha producido la última pelea multitudinaria en la ciudad. El resultado, dos jóvenes heridos leves por arma blanca. En la misma, ha tratado de intervenir el vigilante de seguridad del Mc Donald’s que la calle Ribera, donde se ha iniciado la riña, aunque finalmente ha acudido la Policía Nacional tras haber recibido varios avisos.

Afortunadamente, los heridas no presentan gravedad y, de momento, no se han producido detenciones.

Con estos ya son cinco las personas heridas por este tipo de peleas desde que comenzó este puente de Todos los Santos.

Durante la madrugada del sábado un menor de 17 años que estaba en la feria de atracciones que se monta en el municipio de Paiporta en estas fechas de Halloween, recibió dos puñaladas en el torso. Eran sobre la 1:30 horas y se produjo una pelea entre varios grupos y recibió dos puñaladas en el torso, según han indicado a EFE fuentes municipales.

Tras ser atendido por los servicios sanitarios en el lugar, el joven fue trasladado al Hospital General de València, en cuya unidad de cuidados intensivos permanece ingresado con pronóstico reservado, y donde según fuentes municipales está estable dentro de la gravedad.

En la ciudad de València también se ha registró una agresión con arma blanca a una persona, que ha tenido que ser trasladada al Hospital La Fe para ser atendida de sus heridas.

En la noche del viernes al sábado la Policía Nacional detuvo en València a un joven de 27 años por apuñalar por la espalda en el interior de un local de ocio a otro joven, al que no conocía de nada, por lo que ya son tres las personas heridas por arma blanca en este fin de semana del puente festivo.