Sección patrocinada por sección patrocinada
Música

Música

Festival Extremúsika: primeros 31 artistas confirmados

Tendrá lugar en Cáceres del 9 al 11 de octubre de 2020. Actuarán artistas como Lola índigo, Mala Rodríguez, El Kanka o Nikone

Mala Rodríguez y Lola Índigo
Mala Rodríguez y Lola Índigolarazon

Del 9 al 11 de octubre de 2020 tendrá lugar en Cáceres el Festival Extremúsica. La organización ha confirmado a 31 artistas de rock, rap y fusión. Son lo siguientes: Sfdk, Nach, Natos y Waor, Bad Gyal, La Polla Records, Mala Rodríguez, Macaco, Lola Índigo, El Canijo de Jerez, El Kanka, Maikel Delacalle, Reincidentes, Green Valley, Guitarricadelafuente, Los Zigarros, Rayden, Fernandocosta, Fyahbwoy, Sho-hai, Juancho Marqués, Foyone, Sínkope, Costa, Huecco, Antílopez, Mr kilombo, Cruz Cafúne, Nikone, La Regadera, Hard Gz y Zetazen.

Aunque aún queda la confirmación de muchos artistas que completarán el cartel, la organización ha informado de que mañana martes 17 de marzo se activará una oferta especial en la que se pondrán a la venta abonos a partir de 19 €. Se podrán comprar en la página web oficial.

El Recinto Hípico de Cáceres acogerá este festival. También pondrá a disposición del público la zona de acampada, donde también habrá mercadillo, zona gastronómica y de descanso.