Muere el actor de "Piratas del Caribe" Tamayo Perry por un ataque de tiburón
El intérprete, surfista profesional, fue declarado muerto en la orilla por los servicios de emergencia: o llegó a ser trasladado a un hospital
Creada:
Última actualización:
El actor estadounidense Tamayo Perry, quien daba vida a un carismático bucanero en la saga "Piratas del Caribe" ha muerto tras sufrir el ataque de un tiburón mientras practicaba surf en una de las playas de Hawái. El actor, de 49 años, no llegó a ser trasladado a un centro hospitalario y fue declarado muerto en la orilla de la playa de Honolulu por los servicios de emergencia de las aguas de Hawái. Perry, además de actor, trabajaba como salvavidas.
Los rescatistas recibieron una llamada de emergencia en la playa de Malaekahana, que el intérprete conocía a la perfección, ya que nació en la isla hawaiana de Oahu. Además, llevaba más de una década practicando surf de forma profesional. El jefe interino de Seguridad Oceánica de Honolulu, Kurt Lager, describió a Perry como "un salvavidas amado por todos", y agregó que era muy conocido en la costa norte de Oahu, así como en todo el mundo.
Perry interpretó a uno de los bucaneros en “Piratas del Caribe: navegando en mareas misteriosas”, la cuarta película de la franquicia, en la que Penélope Cruz y Geoffrey Rush acompañan en el reparto a Johnny Depp como el pirata Capitán Jack Sparrow. Perry también interpretó papeles en “Perdidos”, “Hawái 5-0” y la secuela de “Los ángeles de Charlie: Al límite”.