Buscar Iniciar sesión
Sección patrocinada por
Patrocinio Repsol

Tomavistas 2022: vuelve el esplendor musical a Madrid

Entre el 19 y el 21 de mayo, el recinto ferial de Ifema de Madrid acogerá la sexta edición del festival, que cuenta con Sen Senra, Goat Girl, Suede o Rigoberta Bandini entre los más de 30 nombres de su cartel
·PEPETORRESEFE

Creada:

Última actualización:

El mundo de los festivales de música de verano parece ver la luz al final del túnel. Tras dos años de esperas, cancelaciones y retrasos, comienzan a recuperarse los carteles repletos de nombres de músicos y bandas, prometiendo experiencias de regreso inolvidables y seguras. Es el caso de uno de los más cercanos por fecha: el Festival Tomavistas se celebra en el recinto ferial de Ifema de Madrid este fin de semana, el 19, 20 y 21 de mayo. Sen Senra, Rigoberta Bandini, Suede, Kevin Morby, Kings of convenience o Carolina Durante son algunos de los más de 30 artistas y grupos que figuran en el cartel de la sexta edición de este evento, que contará con tres escenarios, zonas verdes, área gastronómica y espacios de descanso.
Será Jimena Amarillo la encargada de dar el pistoletazo de salida al festival, pues será la primera en actuar en el escenario 3 este jueves, para luego dar paso a Confeti de Odio o trashi, así como en el segundo escenario actuarán Cupido o Alizzz y en el principal Cariño, Rigoberta Bandini o Sen Senra. El viernes será el turno de Yawners y Biznaga en el escenario 3, así como el segundo contará con la participación internacional de Rolling Blackouts Coastal Fever y el principal con Suede o Goat Girl. Por último, el sábado pasarán Las Ligas Menores, Camellos, The Marías, Jarv is o Shame por los escenarios, siendo Jungle los encargados de despedir la edición.
Durante cuatro ediciones, desde 2016, el Festival Tomavistas se realizó en el parque madrileño de Enrique Tierno Galván. No obstante, tras estos dos años de incertidumbre el certamen ha cambiado de ubicación, siendo su sexta edición en el recinto de Ifema. “La ilusión con la que hemos llevado a cabo el trabajo estos dos años y las cosas tan bonitas que podían haber sucedido nos han llevado a elegir un nuevo camino en cuanto a recinto se refiere”, explican desde la organización del festival, “no queremos dejar atrás nada de lo que nos ha movido y mantenido vivos durante todo este tiempo”.
De esta manera, prometen una edición “inolvidable, cómoda, diferente, manteniendo el espíritu Tomavistas y contando con algo más de espacio”. Una cita que, “como no podía ser de otra forma, cuenta con el cuidado y el mimo que hemos puesto siempre en la programación, en la producción y en la experiencia del público”, añaden.