MENÚ
lunes 19 noviembre 2018
21:47
Actualizado
  • 1

Los Chicos del Coro clausuraron ayer el Festival Internacional de Música de Trujillo

Las jóvenes voces de los franceses, sonaron con encanto en el claustro del palacio ducal bajo la dirección de Nicolas Porte

  • Los Chicos del Coro clausuraron ayer el Festival Internacional de Música de Trujillo

Tiempo de lectura 2 min.

09 de julio de 2018. 20:06h

Comentada
Alejandro Cancho 9/7/2018

La ciudad extremeña de Trujillo clausuró ayer la octava edición de su Festival Internacional de Música, que este año ha contado con la presencia del Golden Apple Quartet, el grupo de folk gallego Luar Na Nurbe, la cantante andaluza Estrella Morente y la actuación de los Chicos del Coro.

El Palacio de los Duques de San Carlos y los jardines de la Casa “La Viña” fueron una vez más, los lugares escogidos para la celebración de este certamen musical que organiza el Ayuntamiento de la ciudad a través de la concejalía de Cultura y Festejos.

Las jóvenes voces de los franceses, sonaron con encanto en el claustro del palacio ducal bajo la dirección de Nicolas Porte. La pianista Chloe Elasmar fue la encargada de poner el toque musical a la velada, acompañando a los veintidós jóvenes del Colegio Saint Marc.

Un total de quince chicas y siete niños, cuyas voces cautivaron los corazones de los asistentes con temas como el famoso “Caresse Sur L´Ocean” o “Vois sur ton chemin”, interpretada por los niños durante la película que les lanzó a la fama mundial. Los franceses consiguieron emocionar a los más de trescientos asistentes al concierto que no quisieron perderse la última jornada de este certamen internacional.

Fiestas Patronales 2018

Con estos conciertos, se inician las fiestas de verano en Trujillo, a las que se unirán las patronales que comenzarán el 11 de agosto, coincidiendo con la cuadragésima novena edición de los Festivales de Música, Danza y Teatro de la ciudad.

LA RAZÓN puede avanzar que durante estos días de fiestas, actuarán en el castillo trujillano artistas de renombre como Carlos Baute, Maldita Nerea, Paco Candela o Miguel Sáez. El Ballet de San Petesburgo y el Dúo Dinámico pondrán el toque clásico y de humor en la fortaleza de la ciudad, que honrará con estas fiestas un año más a su patrona la Virgen de la Victoria.

Últimas noticias