MENÚ
sábado 22 septiembre 2018
05:41
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Venecia pisa la Luna

El Festival se inaugurará con el «biopic» de Neil Armstrong, protagonizado por Ryan Gosling

  • Venecia pisa la Luna
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

19 de julio de 2018. 17:19h

Comentada
C. G..  Madrid. 19/7/2018

“Me siento honrado por la invitación a Venecia y entusiasta por regresar. Es emocionante que esta noticia se produzca en una fecha tan cercana al (49) aniversario del aterrizaje del hombre en la luna.

Estoy deseando llevar la película a la Mostra”, ha asegurado Damien Chazelle al conocer que volverá a abrir el Festival de Cine de Venecia, pues ya lo hizo en 2016 con “La La Land”, su segunda película que tuvo una carrera meteórica directa hacia los Oscar, de los que se llevó seis, entre ellos el de mejor director.

Interpretada por Ryan Gosling, en el papel del primer hombre que piso la luna, y por Jason Clarke y Claire Foy, la cinta será proyectada el miércoles 29 de agosto en la Sala Grande del Palacio del Cine en el Lido de Venecia.”Es un auténtico privilegio poder presentar el estreno mundial del nuevo, y esperado, filme de Damien Chazelle.

Un trabajo personal, fascinante y original, sorprendentemente agradable respecto a otras películas épicas de nuestros tiempos y que confirman el gran talento de uno de los más importantes directores del cine estadounidense actual”, ha explicado el director de la Mostra, Alberto Barbera.

Según el comunicado difundido por la dirección de La Mostra es un “relato profundo, narrado en primera persona, que explora los sacrificios y los costes, para Armstrong y para EE UU, de una de las misiones más peligrosas de la historia” y se centra entre los años 1961 y 1969, justo el año en que pisó la Luna.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs