Baloncesto

Baloncesto

¿Qué dos jugadores no seguirán la próxima temporada en el Real Madrid de Laso?

Carroll y Felipe Reyes finalizan sus contratos en 2020 y no continuarán en el equipo blanco

Jayce Carroll, escolta del Real Madrid
Jayce Carroll, escolta del Real Madridlarazon

Dos de los pilares de la «era Laso» están viviendo su última temporada en el Real Madrid. Jayce Carroll y Felipe Reyes finalizan su actual contrato en 2020 y no continuarán en el club blanco. El anuncio del adiós del escolta de Wyoming llegó con una respuesta en Instagram realizada por su mujer Baylee. La familia de Carroll se ha trasladado a Estados Unidos y a la pregunta de «¿Cuánto tiempo más va a jugar Jaycee Carroll?» su respuesta fue: «Sólo este año».

Jayce Carroll cumplirá 37 años el 16 de abril del año que viene y está viviendo su novena temporada en el Madrid. Llegó al club en 2011 desde el Gran Canaria y ha ganado 18 títulos con la camiseta blanca. Esta temporada sus promedios son de 8,7 puntos en la Liga Endesa y 6,2 en la Euroliga. Su papel ha sido decisivo en muchos de los títulos conquistados por el club blanco en la «era Laso».

El adiós de Felipe Reyes, sin confirmarse oficialmente, es un hecho desde que la temporada pasada renovase por un año más. El pívot también concluye su contrato en 2020. Lo hará con 40 años y esta temporada se ha convertido en el último jugador de la rotación interior. Felipe acumula 21 títulos (2 Euroligas, 1 Eurocopa, 7 Ligas, 5 Copas, 5 Supercopas y 1 Copa Intercontinental) en 16 temporadas como madridista.