Fútbol
El increíble regalo de Mourinho al recogepelotas del Tottenham
El portugués invitó al niño a comer este sábado con la plantilla antes del partido contra el Bournemouth
El recogepelotas que propició, con su rapidez, el empate momentáneo entre Tottenham y Olympiacos de la pasada jornada de la Champions, ha sido recompensando por José Mourinho con una invitación a comer este sábado con el resto del equipo.
Callum Hynes estuvo avispado para entregar rápidamente el esférico en un saque de banda a Serger Aurier para que este pusiera el esférico en juego y la jugada terminase con el 2-2 del Tottenham, que acabaría ganando por 4-2 el encuentro.
"Para hacer eso, tienes que ser un muy buen recogepelotas. Cuando yo tenía entre diez y quince años fui un muy buen recogepelotas. Y ese chico es un recogepelotas muy bueno", explicó Mourinho en la rueda de prensa previa al encuentro. "Entiende y lee el juego, no está ahí para mirar las luces o las gradas. Está ahí viviendo y jugando el partido. Al final quise invitarlo al vestuario para celebrar con el equipo, pero desapareció y no sé dónde está.
Mou, que parece haber devuelto la alegría a White Hart Lane, ha querido tener un gesto cariñoso con el recogepelotas de 15 años y hoy lo ha invitado a comer con los jugadores del equipo antes del duelo ante el Bournemouth.
✕
Accede a tu cuenta para comentar