Fútbol

Fútbol

El increíble regalo de Mourinho al recogepelotas del Tottenham

El portugués invitó al niño a comer este sábado con la plantilla antes del partido contra el Bournemouth

Mourinho acompaña al Callum Hynes por el comedor donde tomaban el almuerzo los jugadores del Tottenham (Twitter Tottenham)
Mourinho acompaña al Callum Hynes por el comedor donde tomaban el almuerzo los jugadores del Tottenham (Twitter Tottenham)larazonMourinho acompaña al Callum Hynes por el comedor donde tomaban el almuerzo los jugadores del Tottenham (Twitter Tottenham)

El recogepelotas que propició, con su rapidez, el empate momentáneo entre Tottenham y Olympiacos de la pasada jornada de la Champions, ha sido recompensando por José Mourinho con una invitación a comer este sábado con el resto del equipo.

Callum Hynes estuvo avispado para entregar rápidamente el esférico en un saque de banda a Serger Aurier para que este pusiera el esférico en juego y la jugada terminase con el 2-2 del Tottenham, que acabaría ganando por 4-2 el encuentro.

"Para hacer eso, tienes que ser un muy buen recogepelotas. Cuando yo tenía entre diez y quince años fui un muy buen recogepelotas. Y ese chico es un recogepelotas muy bueno", explicó Mourinho en la rueda de prensa previa al encuentro. "Entiende y lee el juego, no está ahí para mirar las luces o las gradas. Está ahí viviendo y jugando el partido. Al final quise invitarlo al vestuario para celebrar con el equipo, pero desapareció y no sé dónde está.

Mou, que parece haber devuelto la alegría a White Hart Lane, ha querido tener un gesto cariñoso con el recogepelotas de 15 años y hoy lo ha invitado a comer con los jugadores del equipo antes del duelo ante el Bournemouth.