Deportes

Hugo Vallejo, en la agenda madridista

Hugo Vallejo
Hugo Vallejolarazon

El joven delantero del Málaga Hugo Vallejo se ha convertido en un blanco perfecto para el Real Madrid. Este jugador, de 19 años, tiene los informes aprobados por parte de José Ángel Sánchez, y en el club blanco se le augura un gran futuro. La idea que tiene el Madrid es ficharlo y luego cederlo a la Real Sociedad para facilitar así aún más la vuelta de Martin Odegaard, que está completando una temporada extraordinaria en Anoeta.

La situación de Brahim El padre de Brahim Díaz habló con el presidente madridista, Florentino Pérez, sobre el futuro de su hijo que a sus 20 años llegó con mucha ilusión y con una buena trayectoria de futuro, aunque por una serie de circunstancias técnicas y tácticas al final no está teniendo minutos con Zidane. La idea de la entidad blanca era cederlo en esta ventana de invierno, a lo que su padre se ha negado de manera rotunda y contundente. Al no llegar a un acuerdo, se ha quedado en retomar las conversaciones ante lo que pueda ocurrir este verano con el malagueño.

El Cholo insiste con Cavani Cuando parecía que la última palabra ya estaba dada con respecto al fichaje de Cavani por parte del Atlético, por falta de dinero para hacer frente de momento a la operación con el uruguayo y el PSG, se abren otras posibilidades con ventas de algunos jugadores en invierno y, sobre todo, por la presión que le está metiendo Simeone a Miguel Ángel Gil, el Consejero Delegado del club rojiblanco. El técnico argentino ve en el delantero uruguayo una pieza clave para reforzar ( y de qué manera) las opciones de gol del equipo y por tanto una pieza clave en este tramo decisivo de la temporada en el que se entra para conseguir grandes objetivos. Veremos.