Copa del Rey

Barcelona

El ambiguo mensaje de la mujer de Griezmann tras sus goles en el Ibiza-Barcelona

Lo colgó en Instagram y no está claro a quién va dirigido

El Barcelona ganó sufriendo en Ibiza con dos goles de Griezmann y después su mujer, Erika Choporena puso un ambiguo mensaje en Instagram, que habrá que ver a quién va dirigido: “Sacrificio regalado, nunca es apreciado”, asegura en la fotografía de su pareja tras marcar un gol.

Griezmann tuvo una de sus mejores noches porque salvó al Barcelona del desastre. “Empezaron mejor el partido que nosotros, conocían el campo y a nosotros nos ha costado crear ocasiones. No hicimos un tiro a puerta en la primera parte. Es un nuevo sistema y tuvimos que acostumbrarnos, trabajar y así va a ser todos los partidos, difíciles de ganar”, dijo en declaraciones a Dazn tras el duelo en Ibiza.

Griezmann Instagram
Griezmann Instagramlarazongriezmann

El francés hizo los dos goles azulgranas, el segundo en el minuto 94, para la remontada de un Barça que sufrió y mucho en su estreno en Copa para estar en octavos de final. “Hay que coger confianza con el balón, crear ocasiones, moverse en ataque, iremos cogiendo la táctica del nuevo míster”, dijo, tras un duelo con cambios del cántabro. “Estamos todos. Hicimos un gran trabajo, mejor la segunda parte. Meto gol gracias a los pases de los compañeros, estoy aquí para ayudar. Estaba un poco más arriba, me tocaba esperar una ocasión, me llegaron dos y dos adentro”, añadió sobre su papel decisivo, más si cabe ante la ausencia de Leo Messi.