Fútbol

Fútbol

Pipíldoras: El futuro de Marcelo está en París

La Liga Santander - Real Madrid v Barcelona
La Liga Santander - Real Madrid v BarcelonaJUAN MEDINAReuters

El dueño del PSG comentó a los representantes de Sergio Rico, el día que se firmó la cesión del portero del Sevilla, que le haría mucha ilusión ver con los colores del club parisino a Marcelo, el lateral brasileño del Real Madrid. Dicen que cuando el jeque del club francés pone el ojo en un futbolista profesional, el porcentaje de que la operación sea un éxito es altísimo. Por eso pienso que Marcelo sí que puede acabar en París porque, además, cada vez tiene menos minutos en el Real con la llegada de Mendy, que le aporta a Zidane más seguridad defensiva que el brasileño, aunque los va alternando en la titularidad.

El Cholo planifica el futuro

Me cuentan que el Atlético de Madrid y el Cholo Simeone ya están planificando juntos la próxima temporada, a pesar de la cantidad de rumores que surgen por los altibajos del equipo esta temporada, con un juego que no acaba de convencer en algunos partidos salvo en momentos puntuales como el de la magnífica victoria ante el Liverpool en el Metropolitano en octavos de la Champions. Lo que sí es un hecho que se confirmará en los próximos meses es que la pareja Simeone-Germán Burgos se divorcia al finalizar esta temporada. El «Mono» quiere volar ya en solitario en los banquillos.

La guerra electoral de Iker

Casillas lleva ya varias semanas con su particular campaña electoral para conseguir la poltrona de la Federación Española de Fútbol. Me dicen que su sistema de whatsapp echa humo mandando mensajes para intentar recabar apoyos que sirvan para destronar a Luis Rubiales. Los 147 votos que están en juego y que decidirán la votación final están muy cotizados. Será (está siendo) una guerra de poder con Javier Tebas, el presidente de la Liga Profesional de Clubes, en la sombra. Nos vamos a divertir…