Atlético de Madrid

Fútbol

Atlético-Sevilla: El enfado de Lopetegui con el VAR

“Debe intervenir cuando es blanco o negro, no cuando hay una duda razonable”, asegura el entrenador del Sevilla

Atlético de Madrid - Sevilla
Lopetegui protesta al colegiado Hernández Hernández la decisión del VARBallesterosEFE

A Julen Lopetegui se le vio muy enfadado cuando el colegiado Hernández Hernández señaló penalti a favor del Atlético después de revisar la jugada en el monitor. La actuación del VAR indignó al técnico sevillista, que se ganó la tarjeta amarilla al seguir protestando una vez señalado el punto de los once metros.

El VAR debe intervenir cuando realmente es blanco o negro cuando no hay una duda razonable. Si pasan tres minutos decidiendo si vas a ver el VAR o no es que no es tan claro. Hay muchos marrones en el fútbol. A eso me refería. Espero que el VAR intervenga cuando es blanco o negro, cuando no hay ninguna duda. Pero máximo respeto a las interpretaciones”, dice Lopetegui, que ve algún inconveniente más en el uso del VAR. “También por el ritmo del partido. En la primera parte era un partido bonito, de mucho ritmo y se ha roto”, añadía.

Hernández Hernández señaló el penalti después de que la pelota golpeara, presuntamente, en la mano de Diego Carlos, aunque los sevillistas reclamaron que había pegado en el hombro.