Coronavirus

Le acusa de lamerle la cara para contagiarle el coronavirus

Un exjugador de la NFL ha sido denunciado por su mujer por violencia de género

Jim Hill
Jim HillInternet

Jim Hill es un ex jugador de la NFL que sigue siendo famoso gracias a sus retransmisiones deportivas en Los Ángeles. Ahora, sin embargo, ha sido acusado de violencia de género por su mujer, según la web TMZ. Según la denuncia de Lori Lee, su pareja, Hill se puso violento tras una discusión absurda por una bolsa de golf. “¡No toques mi maldita bolsa de golf!”, le dijo él y ella se puso en posición fetal, asustada por temor a que la pegase. No lo hizo, aunque sí que la agarró del cuello. Y pasó algo peor.

Según cuenta TMZ, el presentador Jim Hill pensaba que había cogido el coronavirus tras ir a un partido de los Lakers. Se lo dijo a Lori y después le lamió con violencia la cara para transmitirle la enfermedad.

Según Lee, no es el primer caso de violencia por parte de Hill. Ya hace un año hubo un caso parecido. El juez decretó que el presentador abandonara la casa y será el 22 de abril cuando pueda contar su versión en el juicio. Según las declaraciones de la abogada del famoso presentador, todo “es una maniobra de la señora Lee en víspera de una mediación para resolver su relación personal. Entendemos y anticipamos que ella retirará las acusaciones”, dice.

Hill, que es el presentador del canal de Los Ángeles en KCBS-TV, jugó en los San Diego Chargers, los Green Bay Packers y los Cleveland Browns.