Fútbol

Fútbol

El Getafe sale en defensa de Jorge Molina tras las acusaciones de amaño en el caso Oikos

Getafe - Krasnodar
Jorge Molina celebra un gol ante el FK KrasnodarRodrigo JiménezEFE

El Getafe CF ha emitido un comunicado en apoyo a Jorge Molina, después de las informaciones que han aparecido y que le relacionan, presuntamente, con la trama de amaño de partidos dentro del caso Oikos. El club pide para su futbolista la presunción de inocencia y anuncia que no va a tolerar que se dude de su integridad:

“Ante la difusión de la noticia aparecida en relación con la presunta implicación de nuestro jugador D. Jorge Molina con un presunto y supuesto amaño de partido, GETAFE CF, S.A.D quiere brindar su apoyo incondicional al mismo y lamentar la grave vulneración a su derecho fundamental a la presunción de inocencia y queremos difundir un mensaje de rechazo y desmentir categóricamente cualquier implicación relacionada con este asunto y a este tipo de conducta”.

"La difusión de dicha noticia infundada e injustificada daña la imagen de nuestro jugador y de su entorno personal y familiar y por extensión a la de esta entidad y por ello, manifestamos que el Club se reserva el derecho a ejercitar cuantas acciones civiles o penales pudieran corresponderle frente a aquellas personas físicas o jurídicas que dieren o brindaren credibilidad, vertieran comentarios o ayuden a la difusión de tan graves, gratuitas y reprochables manifestaciones por cualquier medio o vía de comunicación y que pretendan relacionar a nuestro Jugador o al Club con dicho asunto”.

“El Getafe CF condena públicamente este tipo de conductas y no tolerará que se manche su reputación, ni se tolerará que se dude de su integridad”.