Fútbol

Vox

El mensaje de entereza de la diputada de Vox, De Meer, apedreada en Sestao, que gusta a un futbolista

Con su like en Twitter muestra su apoyo Rocío de Meer agredida durante el mitin

Santiago Abascal visita Sestao (Vizcaya) para apoyar a Nico Gutiérrez
Agentes de la Ertzaintza cargan contra un grupo de radicales que intentan boicotear un mitin del presidente de Vox, Santiago Abascal, al que ha acudido para apoyar al candidato de la formación por Bilbao a las elecciones vascas del próximo 12 de julio, Nico Gutiérrez, en Sestao, Vizcaya, País Vasco (España), a 26 de junio de 2020.26 JUNIO 2020H.Bilbao / Europa Press26/06/2020H.BilbaoEuropa Press

El portero Jesús Fernández, que fue el tercer guardameta del Real Madrid hace tiempo y que ahora juega en el extranjero, sigue la actualidad muy atentamente y no esconde su ideología en las redes sociales.

Ha visto lo que ha sucedido en Sestao, donde la diputada de Vox Rocío de Meer ha resultado herida esta tarde al recibir una pedrada momentos antes del mitin que el presidente de Vox, Santiago Abascal, tenía previsto ofrecer en la localidad vizcaína de Sestao, donde efectivos de la Ertzaintza han cargado contra varios cientos de manifestantes, antifascistas y radicales, que han intentado boicotear el acto. La diputada ha sufrido una brecha en una ceja. El acto, el primero de Vox tras la apertura oficial de la campaña para las elecciones del 12 de julio, se ha desarrollado entre las protestas de grupo radicales y antifascistas, que han desembocado en altercados, con quema de contenedores, lanzamiento de botes de humo y objetos contundentes.

Las calles adyacentes a la Plaza San Pedro de la localidad, escenario elegido para el acto electoral, exhibían pintadas en contra de la formación en las que podía leerse “Vox, alde hemendik” (Vox fuera de aquí). Centenares de personas, con pancartas en favor de los presos de ETA, otras con lemas feministas, y de apoyo a los refugiados e inmigrantes, se han acercado al lugar y han comenzado a corear lemas en contra de la formación que preside Santiago Abascal.

. Una de las piedras ha golpeado a la diputada de Vox Rocío de Meer, que seguía el mitin, y que ha resultado herida en la frente, después ella ha colgado un mensaje en Twitter: “Gracias a todos por vuestro cariño. SIN MIEDO A NADA NI A NADIE”. Y Jesús Fernández le ha dado un me gusta