Fichajes

El sorprendente equipo que sueña con fichar a Cavani

El delantero uruguayo está libre desde que terminó su contrato con el PSG.

Edinson Cavani
Cavani está sin equipoMichel EulerAP

El delantero uruguayo Edinson Cavani será uno de los grandes animadores del próximo mercado de fichajes. Actualmente, Cavani está sin equipo desde que el pasado 30 de junio terminara su contrato con el PSG y decidiera no jugar con el club francés lo que resto por disputar de la Liga de Campeones.

El nombre de Cavani se ha vinculado con varios equipos en los últimos meses, entre ellos el Atlético de Madrid, pero su elevado salario puede ser un freno para los deseos de muchos de ellos, incapaces de asumir el sueldo que pide el uruguayo.

El último club que parece decidido a hacer un esfuerzo económico para fichar a Cavani es el Benfica, según informa la prensa portuguesa. Después de una temporada muy convulsa, en la que ha perdido el titulo de Liga, que ha ganado el Oporto, la entidad lisboeta afronta una remodelación importante que afecta a la plantilla y al cuerpo técnico.

El veterano Jorge Jesús regresará al banquillo del Benfica después de su exitoso paso por el Flamengo brasileño, con el que ganó la Copa Libertadores, y el club lisboeta está dispuesto a hacer un importantísimo esfuerzo económico para que Cavani sea el líder del equipo dentro del campo.