Liverpool

Bronca entre Lampard y Klopp: “Que te jodan”

El entrenador del Chelsea perdió los nervios en el partido que perdió 5-3 contra el Liverpool.

Lampard y Klopp, durante su altercado en la banda de Anfield. (Laurence Griffiths, Pool via AP)
Lampard y Klopp, durante su altercado en la banda de Anfield. (Laurence Griffiths, Pool via AP)Laurence GriffithsAP

El Chelsea se complicó sus opciones de clasificarse para la próxima Liga de Campeones después de perder este miércoles contra el Liverpool por 5-3. El próximo domingo, en la última jornada de la Premier, Chelsea, Manchester United y Leicester lucharán por dos puestos en la Champions.

La tensión del encuentro contra el Liverpool provocó que el técnico del Chelsea, Frank Lampard, tuviera un altercado con el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, en un enfrentamiento que comenzó con el ayudante de Klopp, Pep Lijnders.

El origen de esta bronca estuvo en una acción de Kovacic sobre Mané que el árbitro señaló como falta. Alexander-Arnold convirtió el lanzamiento de forma directa en lo que fue el segundo gol del Liverpool.

“No hay falta ahí”, protestó Lampard, quien obtuvo una rápida respuesta del ayudante de Klopp, Pep Lijnders: “Siéntate”. Klopp intentó poner calma y después de la intervención del cuarto árbitro, Lampard sacó toda su ira: “¡No es una jodida falta! No te estoy preguntando, ¡cállate!”, dijo dirigiéndose al banquillo del Liverpool, donde alguien dijo “es falta”.

Klopp le reprochó su comportamiento a Lampard y entonces éste la tomó con el alemán: “¡Que te den a ti también! Ganas un título y te vienes arriba, que te jodan”. El malestar de Lampard continuó después del partido en la sala de prensa: “Han ganado la Premier, muy bien, pero no hace falta que sean tan arrogantes”.