Felipe Reyes

Oficial: Felipe Reyes cumplirá 41 años como jugador del Real Madrid

El capitán renueva por una temporada y alcanzará las 17 en el club.

REAL MADRID ASVEL VILLEURBANNE
Felipe Reyes se dispone a anotar en uno de los últimos partidos del Real MadridJUANJO MARTINEFE

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de su capitán Felipe Reyes por una temporada más. El pívot ha prolongado hasta el 30 de junio de 2021 su relación con el Real Madrid con lo que alcanzará los 41 años y las 17 temporadas vestido de blanco. Reyes se convertirá en el segundo jugador con más temporadas en la sección de baloncesto sólo por detrás de las 18 de Rafael Rullán.

“Cuando me paro a pensar en los años que llevo jugando al baloncesto y en jugar con 40 años en un club tan exigente y tan grande como el Real Madrid siento un orgullo muy grande. Eso me motiva para seguir trabajando y luchando para ayudar al equipo en todo lo que pueda. Superar a grandísimos jugadores como Luyk o Brabender, que han sido tan importantes, me anima a seguir compitiendo al máximo nivel”, afirma Reyes. “El secreto para seguir es amar el baloncesto. Desde que comencé a jugar con 10 años siempre ha sido mi pasión y lo sigue siendo”, dice el capitán.

Con la renovación de Reyes, Laso seguirá contando con el núcleo duro de jugadores de la pasada temporada. Las llegadas de Ante Zizic, Carlos Alocén y Alberto Abalde junto a las salidas de Jordan Mickey y Salah Mejri han dejado casi definida la plantilla blanca para la próxima temporada. En el club se da por supuesto que Campazzo y Deck continuarán y está pendiente de confirmarse si Laprovittola sigue o termina fichando por el Panathinaikos.