Deportes

¿Sabes cuáles son las tiendas de pádel mejor valoradas por los usuarios?

Valoración tiendas de pádel.
Valoración tiendas de pádel.Padel Spain

Trustpilot es una plataforma reconocida a nivel mundial en la que los usuarios pueden publicar quejas, recomendaciones y opiniones sobre cualquier tienda, página, proveedor de productos o de servicios. Este portal cuenta actualmente con más de 97 millones de opiniones registradas y más de 420 mil empresas reseñadas. Por eso, se ha convertido en uno de los sitios más fiables para obtener opiniones sobre empresas. En esta ocasión, nos enfocamos en las tiendas de pádel con mejor calificación en Trustpilot. Se han seleccionado diferentes opciones populares como la tienda Padel Nuestro, New Padel, Street Padel u Ofertas de Pádel, entre otras.

Estas son las mejores tiendas de pádel según Trustpilot:

Padel Nuestro – Puntuación 4.4

La tienda Padel Nuestro es conocida por ser líder en distribución de pádel en España y el mundo. Se trata de una de las tiendas que cuentan con el catálogo de productos más grandes. Además, tiene alianza con las mejores marcas del mundo del pádel. Pero, otras de las razones por las que esta tienda tiene calificaciones tan altas es por su excelente servicio al cliente, rapidez en envíos y políticas de envío y devolución favorables para el usuario.

New Padel – Puntuación 4.2

New Padel le sigue los pasos a Padel Nuestro como una de las mejores tiendas de pádel online. Este portal no solo tiene la gran ventaja de tener miles de productos a precios competitivos, sino que también tienen una gran atención personalizada. Además, New Padel también es uno de los reyes de las ofertas, descuentos y rebajas.

Padel Star – Puntuación 4.0

La tienda Padel Star ha adquirido mucha popularidad por su enorme oferta de productos y contar con las marcas de más alto prestigio. De igual forma, también es una tienda que participa en todas las temporadas de rebajas y descuentos. En cuanto al servicio al cliente, envíos y devoluciones, también es una de las mejores y más eficaces. Padel Star se lleva puntos adicionales porque también tiene una revista en la que se puede aprender mucho sobre pádel y encontrar las guías necesarias para adquirir los mejores productos.

Ofertas de Pádel – Puntuación 4.0

Ofertas de pádel tiene una excelente valoración en Trustpilot. Entre las opiniones destacan comentarios que hablan sobre la rapidez de sus entregas y un servicio a clientes de primera. 

Además, Ofertas de pádel también es la favorita de muchos por su amplio catálogo de productos en palas, zapatillas y accesorios para jugar al pádel.

Street Padel – Puntuación 3.8

Otra de las tiendas de pádel recomendadas por Trustpilot es Street Padel, que cuenta con una buena calificación. Esta tienda ha crecido mucho, con un catálogo de productos cada vez más grande. Las opiniones de la gente destacan la rapidez en los envíos, una atención personalizada, pero, sobre todo, precios muy asequibles.

Las tiendas con calificación más baja

Cuando una tienda obtiene una valoración que está por debajo de 3.0, se cataloga como ''media''  o ''mala'' según Trustpilot. La primera de ellas es Padelmanía, que cuenta con una valoración general de 2.9. Esta tienda tiene también algunos comentarios positivos, ya que cuentan con un amplio catálogo de productos y buenos precios. Los comentarios negativos se apegan a su servicio al cliente y rapidez, que podría mejorar más.

Una de las tiendas con valoraciones más bajas en Trustpilot es Smashinn. Tiene una calificación general de 2.9, que, si bien no es la más baja, lo que llama la atención es que cuenta con más de 1.200 opiniones en Trustpilot. La mayoría de las opiniones negativas de los usuarios giran en torno al servicio al cliente, a la atención y a las demoras en entregas.

Posteriormente, le siguen las tiendas Pádel Ibérico y Time2Padel o Padel Shopping, con valoraciones de 2.6 y 2.3 respectivamente en el portal Trustpilot. Estas tiendas cuentan también con comentarios positivos, pero puede también encontrarse un gran volumen de comentarios negativos en cuanto al servicio al cliente, la entrega y la calidad de los productos.