Deportes

La reacción del periódico de Podemos y de Dina Bousselham por la expulsión de Unai Etxeberria del Granada

El jugador vasco celebró que el Granada entró en Europa apoyando a los presos de Alsasua

Unai Etxebarria
Unai EtxebarriaLa Razón

El portero Unai Etxebarria ya no forma parte del Granada. Tenía una temporada más de contrato y ambas partes han decidido, sin embargo, ponerla fin a su relación esta temporada. Dicen que es de mutuo acuerdo tras considerar que no contaba para el entrenador.

Unai Etxebarria provocó mucha polémica al lucir una camiseta de apoyo a los ocho condenados por el ‘caso Alsasua’ cuando el Granada se clasificó para Europa. En su camiseta ponía: ‘Altsasukoak aske’, es decir, ‘los de Alsasua libres’ en euskera, y ‘Stop montajes policiales’. Ocho personas fueron condenadas por golpear a dos guardias civiles fuera de servicio.

Eso ha provocado la esperada catarata de reacciones en la redes sociales a favor y en contra de la decisión. Cada uno con la respuesta esperada y sin entrar en matices y consideraciones. Una de las que ha respondido es Dina Bousselham, la mujer implicado en la famosa tarjeta SIM y ahora directora del periódico de Podemos Laultimahora.

Considera que lo que ha sucedido con el portero refleja el fútbol moderno. También ha reaccionado el periódico de Podemos