Prepara tu vuelta a la actividad con un intensivo de pádel

Empezamos prácticamente nuevo mes y muchos llegan con las pilas cargadas y muchas, muchas ganas de pádel tras un tiempo de desconexión, máxime ahora que vemos que los profesionales han iniciado los partidos y eso nos da cierta ’‘envidia sana’‘.

Es por ello que muchos tenéis ganas de empezar cuanto antes a jugar y entrenar pero tras el parón, conviene hacerlo poco a poco y sin coger malos vicios, y por eso la mejor opción es apuntarse a un curso intensivo que afine nuestro juego y nos meta en el cuerpo de nuevo sensaciones positivas y mucho aprendizaje.

Los amigos de Eventos PadelGon quieren ser los culpables de que vuelvas a las pistas cargado con tu mejor juego y por eso te traen un curso intensivo durante todo el mes de septiembre.

Ya hay más de 120 personas pre-apuntadas, pero todavía queda hueco para ti. A tu disposición tendrás todo su equipo de monitores, con clases entre el 10 de septiembre y el 30 de septiembre, dos días a la semana (lunes y miércoles o martes y jueves), tanto por la mañana como por tal tarde, con clases de una hora de duración y con un máximo de 4 alumnos/clase.

Todo ello por 90€/persona, pudiendo preinscribirte hasta el próximo día 1 de septiembre.

No tardes, apúntate ya a través de los teléfonos 91 741 28 39 / 661 623 498.