José David Sánchez, positivo por COVID-19 en pleno torneo de Valencia

Malas noticias para el murciano José David Sánchez. El jugador ha dado positivo en pleno torneo de Valencia a pesar de que las pruebas que se realizó días antes le habían dado negativas y por eso pudo tomar parte en la competición.

Lamentablemente, como él mismo comenta, se empezó a sentir con cierta debilidad y por eso decidió realizarse nuevas pruebas que confirmaron una sospecha que tenía: había sido contagiado. El problema viene teniendo en cuenta que ha estado en contacto no solo con su compañero, sino con otros jugadores en el hotel y en las horas de comida y/o cena, por lo que es probable que se dé algún caso más.

Y es que, con lo que comenta el de HEAD Padel, días antes del torneo estaba sano, por lo que debió coger el COVID-19 muy poco tiempo antes de participar.

Esto es lo que comentaba el propio Joseda esta pasada noche, a quien le deseamos que pase la enfermedad de la mejor manera posible y no vea perjudicada su actuación en la temporada por ella:

Buenas noches!!!

Siento anunciar que he dado positivo en Covid-19.

Para los que no lo sepáis, me hago pruebas periódicas antes de cada torneo por seguridad y prevención.

Durante el torneo de Valencia me encontraba bajo de estado físico y de ahí el resultado de los partidos, pero jamás pensé que podría ser por coronavirus ya que las pruebas que me realicé días antes fueron negativas.

A todos los que habéis estado en contacto conmigo os pido que extreméis las precauciones y ante cualquier síntoma (fiebre, tos o falta de aire) llaméis a vuestro médico y cumpláis estrictamente las indicaciones...