Munir, positivo en coronavirus

El jugador se encuentra asintomático y asilado en su domicilio de Madrid

Continúan los contagios en el fútbol. El delantero Munir El Haddadi ha sido el último jugador que ha dado positivo por coronavirus. Su club, el Sevilla, y el propio jugador lo han confirmado de manera oficial.

El club informó este sábado de que, de forma preventiva, decidió realizar esta semana un test PCR a su plantilla y cuerpo técnico, con idea de anticipar cualquier vicisitud de cara a la vuelta a los entrenamientos, prevista para el próximo lunes.

”En estos test, un integrante de la plantilla del primer equipo dio positivo en Covid-19. El afectado, Munir El Haddadi, está asintomático, con buen estado de salud y se encuentra aislado en su domicilio de Madrid, ciudad donde se realizó la prueba PCR el pasado jueves”, señala el club hispalense en un comunicado.

El Sevilla añade que “comunicó inmediatamente a todas las autoridades deportivas y sanitarias competentes esta circunstancia y aisló al futbolista” y precisa que “mañana domingo, tal y como estaba previsto, la plantilla y el cuerpo técnico serán sometidos a nuevos test PCR de cara a la inminente vuelta al trabajo”.