FC Barcelona

FC Barcelona

Ofrenda floral y “senyera” frente al Nástic: así celebra el Barça la Diada

El equipo de Koeman se estrenará mañana luciendo los colores de la bandera catalana en el amistoso contra el Nàstic de Tarragona

El Fútbol Club Barcelona no ha querido pasar por alto la Diada y, además de felicitar a los catalanes vía twitter, ha participado en la ofrenda floral y rendirá homenaje a este día luciendo la “senyera” en su estreno.

Esta mañana, la junta directiva del FC Barcelona, encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu, acudió a la tradicional ofrenda floral a Rafael Casanova de la Diada de Cataluña con una corona de flores del club azulgrana.

A diferencia de otros años, esta vez no hizo acto de presencia ningún jugador del primer equipo masculino del Barcelona, que estaba citado para entrenar a las 9.30 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a las órdenes de Ronald Koeman para preparar el primer partido de la pretemporada que tendrá lugar mañana ante el Nàstic de Tarragona.

Sin embargo, los judagores tendrán la oportunidad de rendir su particular homenaje a este día ya que el Barça de Koeman se estrenará luciendo la equipación de la ‘senyera’. Con motivo de la Diada, que se celebra hoy, el equipo lucirá mañana en el amistoso contra el Nàstic de Tarragona los colores de la bandera catalana, según anunció el club en un comunicado.

“Con motivo de la Diadade Catalunya, el equipo lucirá en el partido contra el Nàstic de Tarragona una cuarta equipación que el Barça dispone desde la pasada temporada para lucirla en partidos especiales, que ofrece un diseño contemporáneo con las cuatro barras en color rojo trazadas en diagonal sobre un fondo amarillo”, publicó la entidad en su página web.