Intenta vacilar a Cañizares y la respuesta que se lleva es antológica

El ex portero del Valencia ha salido rápido ante una mención que no le ha gustado en Twitter

Los jugadores están pendientes de las redes sociales y más los ex jugadores. Y aunque a veces intenten ocultarlo, cuando les tocan el orgullo, salen al paso para poner las cosas en su sitio.

Eso es lo que ha hecho el ex portero y comentarista Santi Cañizares, que fue portero del Real Madrid, del Celta y del Valencia entre otros y que en Twitter le han querido, hablando pronto y mal, tocarle un poco las narices.

Un usuario ha colgado un pequeño vídeo en internet en el que se ve un tiro desde lejos de un jugador de Oporto y a pesar de que Cañizares vuela y se estira, toca la pelota, pero no consigue despejarla. El comentario del usuario va a hacer daño: “Ahi ahi ahi@santicanizares te la comes un poquito eh”.

Muchos deportistas famosos viven día a dia con comentarios así porque va en el oficio. Normalmente o no se enteran o cuentan hasta tres y deciden que lo mejor que pueden hacer es pasar de ellos porque, de otro modo, se dejarían la vida en las redes sociales y contestando a todos los que les mencionan, tanto para bien como para mal.

Sin embargo, algo ha tocado ese comentario en Cañizares porque ha salido a detenerlo como en sus mejores tiempos.

“Es la Supercopa de Europa 2004, no?”, contesta con una foto con la Copa de la competición del go que supuestamente se tragó.