Fútbol

Fútbol

Bojan Krkic, elegido Jugador de la Semana en la MLS

El exjugador del Barcelona marcó un gol y dio una asistencia en la victoria de Montreal Impact contra el Inter Miami de Gonzalo Higuaín

Bojan Krkic marcó el primer gol de Montreal Impact contra Inter Miami.
Bojan Krkic marcó el primer gol de Montreal Impact contra Inter Miami.Vincent CarchiettaUSA TODAY Sports

Bojan Krkic, delantero español del Montreal Impact, ha sido elegido Jugador de la Semana de la Major League Soccer (MLS) norteamericana, al anotar un gol y dar una asistencia en la victoria por 2-1 ante el Inter Miami el sábado en el Red Bull Arena, en la decimonovena jornada de la temporada regular.

El exjugador del Barcelona acumula tres goles y dos asistencias esta temporada y el Montreal se encuentra en el octavo lugar de la Conferencia del Este con 23 puntos y un saldo de siete victorias, dos empates y diez derrotas.

El Montreal se adelantó 1-0 en el minuto 6, cuando Bojan se escapó de la marca de dos defensas y definió con una disparo de larga distancia que batió al portero de Miami, John McCarthy.

Tras el gol del empate de Miami en el primer tiempo, el Montreal nuevamente se opuso por delante con un gol de Maxi Urruti en el minuto 80. Bojan recibió dentro del área un balón en profundidad del hondureño Romell Quioto y puso el pase para que el argentino marcara a placer.