F-1

Fórmula 1

Fernando Alonso revela un secreto: así se hace el casco a medida

El piloto español prosigue en su regreso a la competición. Ha estado en la fábrica para confeccionar el casco

Fernando Alonso exprime el circuito de Baréin con el Renault RS18
Fernando Alonso exprime el circuito de Baréin con el Renault RS18Servicio Ilustrado (Automático)RENAULTF1TEAM

Fernando Alonso va paso a paso en su regreso a la F1. Ya trabaja con Renault, se ha subido al coche, ha estado un fin de semana con el equipo y va avanzando, sin pausa. Su compañero Esteban Ocon reconoce que tener a Fernando Alonso ya involucrado con el Renault DP World F1 Team antes de su regreso a la Fórmula 1 en 2021 es beneficioso

El español se unió al equipo durante el Gran Premio de Emilia Romagna y para Ocon, es un placer ver al dos veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 tomarse en serio su regreso: “No hace falta decir que tener un bicampeón del mundo involucrado es muy beneficioso”, dijo Ocon “Está bastante claro que Fernando se está tomando en serio su regreso y lo veo como algo positivo. ”Se está involucrando más últimamente y se unió a nosotros en la pista durante parte del fin de semana en Imola", asegura.

El siguiente pase ha sido el casco, un elemento fundamental y de seguridad. Alonso ha descubierto cómo se hace uno a medida, con un escáner y escayola de su cabeza: Visitando la fábrica @BellRacingHQe impresionado con el R &;D departamento y el trabajo continuo para mejorar la seguridad", ha escrito en un tuit: “Orgulloso de ser parte de esta familia y tener el mejor casco del mundo.#Bell#bellhelmets (sí ... estoy escaneando mi cabeza para los interiores perfectos del casco en 2021”.