Real Madrid

Fútbol

“Para vosotros, hijos de puta”, la bestial defensa de Luis Tosar de Sara Sálamo en El Hormiguero

La actriz sufrió el acoso machista por el rendimiento de Isco en el Real Madrid

Isco Alarcón, con su pareja, la actriz Sara Sálamo
Isco Alarcón, con su pareja, la actriz Sara Sálamolarazon

La actriz Sara Sálamo ha tenido que aguantar insultos machistas por el rendimiento de Isco en el Real Madrid. No pudo más y lo denunció en las redes sociales. Eso generó una ola de solidaridad en los usuarios, entre ellas, la actriz Ana Milán.

Ahora, en El Hormiguero, Luis Tosar ha saltado para defenderla sin matice: “Estos días ha pasado una cosa con Sara Sálamo, que le han dado mucha caña por el rendimiento de Isco. Una panda de descerebrados que andan por ahí poniendo cosas en las redes sociales. Una cosa bastante desagradable”, ha dicho con la rotundidad que le caracteriza.

"“Vivimos en un país muy machista. Hay mucho descerebrado, que no respeta nada ni a nadie. La vida que tenéis es muy triste si tenéis que ir insultando a través de redes. Ánimo Sara”, ha continuado.

Y ha seguido: “Estos descerebrados que tienen lo justo para no cagarse encima, que se estén calladitos y que respeten a la gente. Ya tenéis un tema de conversación para esta noche para tuitear así que nada, esto para vosotros, hijos de puta”.

La actriz se lo ha agradecido: “Luis Tosar es un referente para mí como profesional. Pero hoy, además, ha aprovechado su entrevista en El Hormiguero para hacer frente al machismo y mostrarme su apoyo... Y yo no le puedo estar más agradecida. Gracias Luis. #mashombrescomotú”.