Fútbol

Coronavirus

“La fiebre no bajaba y las fuerzas se me iban”, el angustioso testimonio de Totti tras superar el Covid-19

El ex jugador de la Roma ha contado el proceso de su enfermedad en su cuenta de Instagram. Su padre falleció el mes pasado por coronavirus

Francesco Totti.
Francesco Totti.Claude ParisAP

Francesco Totti ha contado en su cuenta de Instagram cómo ha superado el Covid-19. Un demoledor testimonio que llega apenas unas semanas después del fallecimiento de su padre, a los 76 años, por coronavirus. “Fiebre altas, saturación baja de oxígeno y sin fuerza”, así ha pasado la enfermedad.

“Hola a todos. Como sabéis, en estas últimas semanas no he estado bien. Ahora estoy recuperado y puedo decirte con cierto alivio que he tenido el Covid y no ha sido un paseo: fiebre que no bajaba, saturación de oxígeno baja y las fuerzas que se me iban. El diagnóstico fue un golpe al corazón: neumonía bilateral por infección de Sars Cov2. Visto lo temprano del diagnóstico he podido curarme en casa. Quince largos días, pero ahora que todo ha pasado quiero dar las gracias a todos los que han estado cerca de mí y un agradecimiento especial al profesor Alberto Zangrill, a la profesora Monica Rocco y a Silvia Angeletti. El Covid se puede superar con la adecuadas precauciones e indicaciones”, ha escrito el ex capitán de la Roma en su cuenta de Instagram.