Sucesos

El padre del campeón de Kick Boking muerto en una jornada de caza: “Creemos que fue un accidente”

Julián Lozano murió en el acto cuando un disparo le alcanzó el abdomen

Julián Lozano
Julián LozanoLa Razón

Julián fue a cazar acompañado de 4 amigos en Valdehornillos (Badajoz). Durante la jornada se produjo un disparo fortuito que le alcanzó en el estómago y provocó la muerte de este joven de 19 años, campeón de España de Kick Boxing.

El padre de Julián está completamente hundido por el trágico suceso. En declaraciones ha Espejo publico ha asegurado que “a día de hoy” creen que todo fue fruto de un accidente pero no quiere hablar del suceso ya que se encuentra bajo investigación.

El accidente se produjo en la localidad de Valdehornillos. Julián Lozano murió en el acto por la herida producida en el abdomen. La tía de Julián cuenta que aunque la familia está conmocionada tienen fuerzas para seguir adelante por el recuerdo de Julián.

“Era un niño bueno, quería mucho a sus padres porque tenían un núcleo familiar envidiable. Era un referente para su hermana Rocío y en Valdehornillos nadie sabía lo que era el Kick boking hasta que Julián empezó a practicarlo”, señala.

Lozano había participado, junto a su hermana Rocío, en el último Europeo juvenil de la especialidad. “El colectivo FEKM se suma a la gran pérdida del Kickboxing en general y de la federación extremeña en particular. Nuestro más sincero apoyo a familiares y amigos por esta pérdida”, decía Cristo Gamero, presidente de la Federación Española.