Euroliga

Real Madrid

Gravísima lesión de Anthony Randolph, que sufre la rotura parcial del tendón de Aquiles

Los peores pronósticos sobre el percance del pívot del Real Madrid se han confirmado y Pablo Laso va a perderlo para varios meses

Anthony Randolph se rompió el tendón de Aquiles izquierdo ante el Olympiacos y tendrá que pasar por el quirófano
Anthony Randolph se rompió el tendón de Aquiles izquierdo ante el Olympiacos y tendrá que pasar por el quirófanoGeorgia PanagopoulouEFE

El peor de los pronósticos se ha cumplido. La lesión de Anthony Randolph ante el Olympiacos es gravísima: sufre la rotura completa del tendón de Aquiles izquierdo y en los próximos días tendrá que pasar por el quirófano. Así lo ha confirmado el parte médico que el Real Madrid ha publicado en su web.

El pívot se fue de la pista en el tercer cuarto con gestos de dolor y se temió lo peor desde el principio. Pablo Laso va a perder para muchos meses a un jugador fundamental, pocos días después de la marcha de Campazzo a la NBA.

El propio entrenador blanco reconocía tras la segunda victoria de la semana en Grecia que la lesión de su jugador no pintaba bien y Llull colgó un mensaje en Twitter de animo para el estadounidense con pasaporte esloveno, en el que decía que el buen resultado ante el Olympiacos era lo de menos en ese momento.