Fútbol

Fallece el exjugador del Real Madrid Antonio Gento

El Madrid ha comunicado la noticia a través de los medios del club

El exjugador del Real Madrid Antonio Gento, hermano de Paco.
El exjugador del Real Madrid Antonio Gento, hermano de Paco. FOTO: Real Madrid

El Real Madrid ha comunicado este sábado el fallecimiento de Antonio Gento, hermano del legendario Paco Gento, actual presidente de honor del club y único futbolista que ha ganado seis Copas de Europa.

A través de un comunicado publicado en su web, el Madrid “lamenta profundamente” el fallecimiento de Antonio Gento, quien militó en el primer equipo en la temporada 1960-61, y expresa sus “condolencias a su familia”, en especial a su hermano Paco. Antonio Gento también jugó en el Racing, Levante y Oviedo.

Este es el comunicado íntegro del Real Madrid:

“El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Antonio Gento, hermano de nuestro presidente de honor Francisco Gento, que defendió nuestra camiseta en la temporada 1961-62. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias a su familia, especialmente a nuestro querido Francisco Gento, a sus amigos y seres queridos, y a todos los clubes donde jugó. En su etapa como jugador del Real Madrid ganó 1 Liga y 1 Copa de España. Antonio Gento ha fallecido a los 80 años. El Real Madrid hace extensivas sus condolencias a todo el madridismo”.