Tenis

Tenis

Rafa Nadal se asocia con Amazon para expandir el negocio de su Academia

El tenista confirmó la unión a través de sus redes sociales

Rafa Nadal busca la expansión de su Academia a través de su alianza con Amazon.
Rafa Nadal busca la expansión de su Academia a través de su alianza con Amazon.DAVE HUNTEFE

Rafa Nadal tiene un nuevo socio empresarial, el gigante del comercio electrónico Amazon. Tal y como confirmó el tenista español en las redes sociales, desde el 3 de febrero los productos de la Rafa Nadal Academy se podrán adquirir a través de Amazon.

Esta unión permitirá a la Academia de Rafa Nadal situarse en una posición de privilegio para expandir sus productos. “Esta sinergia única ha convertido a la Rafa Nadal Academy by Movistar en la primera entidad deportiva española en ofrecer a través de Amazon experiencias únicas a los fans, permitiéndoles adquirir a través de esta plataforma programas de entrenamiento diseñados por el equipo técnico que ha llevado a Rafa Nadal a lo más alto del circuito profesional”, explicó la propia academia en un comunicado publicado en su web. En Amazon se podrán encontrar descuentos de hasta el 15% en algunos de los productos de la academia.

Mascarillas, experiencias en la academia, programas para adultos y niños, campamentos de verano o escapadas de fin de semana son algunos de los productos de la Rafa Nadal Academy que podrán encontrar los internautas a través de Amazon.

Todas estas experiencias estarán disponibles en las webs de Amazon de España, Italia, Francia y Alemania.

Amazon ha sido noticia recientemente por el anuncio de Jeff Bezos de que dejará de ser consejero delegado de la compañía en el tercer trimestre de este año. Bezos será sustituido por Andy Jassy, responsable de Amazon Web Services, según anunció la propia compañía.