Fútbol

Fútbol

El guiño de Messi al Inter Miami y la respuesta de uno de sus propietarios

El futbolista argentino se compró una casa en Florida y él mismo ha hablado de que algún día le gustaría jugar en la MLS

Leo Messi
Leo MessiAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Leo Messi no oculta su interés por jugar algún día en la MLS, la liga estadounidense, y uno de los propietarios del Inter Miami, Marcelo Claure, le abre las puertas. Claure ha publicado una foto en Instagram con la camiseta de Leo firmada y ha escrito: “Gracias, Leo Messi por mandarme esta camiseta. La guardaremos con mucho cariño. El mundo del fútbol es muy pequeño y estoy seguro que nuestros caminos se cruzarán”. “Para Marcelo, con amor”, dice la dedicatoria de Leo.

Claure es un empresario boliviano muy interesado en el fútbol. Además de poseer parte del accionariado del Inter Miami es propietario del Bolívar de su país y el principal accionista del Girona.

Messi ya explicó en la entrevista que concedió a Jordi Évole en la Sexta que le gustaría jugar algún día en la MLS y parece que va dando pasos que le acercan al campeonato estadounidense. Messi ha adquirido un lujoso apartamento en Florida.

El apartamento está situado en el edificio de lujo Porsche Design Tower, una torre de 60 pisos en Sunny Isles Beach, y lo adquirió por cinco millones de dólares.

Una de las características del edificio es que cuenta con tres ascensores para los vehículos, lo que permite a los residentes aparcar su coche en la misma planta en la que residen.