Deportes

El Mundial de Qatar ya tiene nueva fecha confirmada

Mundial de Catar
Mundial de CatarFIP

La Federación Internacional de Pádel ha comunicado, ahora sí de manera oficial, el cambio de fecha definitivo para su prueba principal, el XV Campeonato Mundial de Pádel de Doha (Qatar).

Del 15 al 20 de noviembre, 2021.

Esta competición se desarrollará finalmente entre el 15 y el 20 de noviembre y se espera que para entonces la pandemia haya remitido en gran medida y se pueda vivir un espectáculo fantástico también a nivel de público; además, el hecho de llevarlo a Qatar supone mantener la firme convicción de que la llegada por primera vez a Asia de un mundial depádel será otro paso fundamental en el desarrollo del deporte.

Tras las dificultades de un 2020 para la historia, la FIP consigue el calendario más completo de su historia, con la mayoría de las semanas del año con torneos oficiales, entre esos eventos se encuentran por primera vez tres Mundiales, un campeonato Europeo y los Panamericanos.

En la seguridad de que la situación sanitaria irá dejando celebrar estos torneos con cada vez más público seguirá demostrando que el pádel es un deporte seguro, tomando las correspondientes precauciones.

El hashtag que se utilizará para informar en redes sobre el mismo será #XVworldpadelchampionship.