Fútbol

Televisión

El directivo del Levante, expulsado de ‘Maestros de la Costura’

Se acabó la aventura de Javier Cortés en el concurso de TVE

Javier Cortés, directivo del Levante, séptimo eliminado en la edición de 2021 de Maestros de la Costura.
Javier Cortés, directivo del Levante, séptimo eliminado en la edición de 2021 de Maestros de la Costura.TVE

La sexta semana del programa de Televisión Española (TVE) Maestros de la Costura se cerró con la eliminación de Javier Cortés, Jefe del Departamento de Contratación y Competición del Levante UD, equipo de LaLiga Santander. El concurso está presentado por Raquel Sánchez Silva y cuenta con Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté como jueces.

Cortés y el resto de sus compañeros se tuvieron que enfrentar a una dura prueba de eliminación, en la que tenían que tintar las prendas. Pese a la dificultad del reto, uno de los más complicados que han tenido que afrontar los concursantes de Maestros de la Costura, todos los participantes lograron tintar de forma correcta sus prendas. Sin embargo, y como sucede en el fútbol, todos los detalles cuentan y fue un importante detalle el que provocó la eliminación del directivo del Levante.

A Javier Cortés se le reventó la cremallera de la prenda que estaba confeccionando y no tuvo tiempo de cambiarla. Este error de costura terminó provocando que el valenciano se convirtiera en el séptimo expulsado de Maestros de la Costura y no continúe en el programa.