Real Madrid

Instagram

La novia de Asensio calienta las redes con un espectacular posado con biquini de leopardo

La modelo Sandra Garal lleva dos años con el delantero y es una de las parejas más guapas del fútbol español

Sandra Garal
Sandra GaralInstagramLa Razon

No se trata de la primera vez que Sandra Garal, la novia del futbolista del Real Madrid Marco Asensio, deslumbra con sus publicaciones en redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión se ha superado: su bikini de leopardo ha causado furor.

En su cuenta de Instagram se acumulan los “me gustan” al sugerente posado: casi 27.000. No era para menos, el bikini de leopardo en tonos marrones no hacía más que resaltar el tremendo tipazo de la novia del delantero merengue.

De hecho, entre las reacciones del tipo “sin palabras” de unos usuarios y los ‘emojis’ de asombro y enamoramiento de otros, también se colaría el comentario de otra gran amiga de Sandra Garal y Marco Asensio forjada en el mundo del fútbol. No era otra que Paddy, la pareja del que llegara a ser compañero de su novio en el Real Madrid y enrolado ahora en las filas del Atlético, Marcos Llorente. “¿Perdona?”, escribiría tras semejante exhibición de cuerpazo.

La espectacular joven no pasa desapercibida y varias firmas de moda se han puesto en contacto con la novia del delantero para contratarla como imagen. Tal es el caso de la firma de ropa de baño colombiana ‘Agua Bendita’, que se ha fijado en ella para su última campaña.