Rugby

Encuentran en buen estado al jugador de rugby de 13 años desaparecido en Valencia

Permanecía en paradero desconocido desde el pasado miércoles 10 de marzo

Álvaro García Ramón, jugador del Cau Rugby Valencia.
Álvaro García Ramón, jugador del Cau Rugby Valencia.Twitter Cau Rugby Valencia.

Álvaro García Ramón, el joven jugador de rugby de 13 años que había desaparecido el pasado miércoles en Valencia fue localizado este viernes en buen estado, según informó su club, el Cau Rugby Valencia.

Fue el propio club el que dio la voz de alarma el jueves y pidió ayuda a través de las redes sociales para localizar a Álvaro. “Necesitamos vuestra ayuda. De todo el rugby y el deporte valenciano. Álvaro no está en casa desde ayer. No sabemos nada de él. Su familia y su club estamos muy preocupados. Por favor ayudadnos a traerlo a casa”, escribió en Twitter Toni Gimeno, director técnico del Cau.

Este mensaje movilizó al deporte valenciano, que este viernes pudo celebrar el feliz desenlace. Fue el propio Cau Rugby Valencia el que anunció la buena noticia a través de su cuenta de Twitter: “Álvaro ya está en casa. Desde el CAU queremos agradecer infinitamente a todos los clubes, instituciones públicas y privadas, medios de comunicación, deportistas y amigos el apoyo y ayuda mostrado para que que todo haya terminado con un final feliz. GRACIAS”.