Cargando...
Tenis

Tenis

“Me ofrecieron 60.000 euros por acostarme con Djokovic y grabarlo”

La modelo Natalija Scekic denuncia un complot contra el tenista serbio

Alguien parece dispuesto a pagar mucho dinero para destruir la carrera, la imagen y el matrimonio de Novak Djokovic. DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

La revista serbia Svet&Scandal ha publicado que el tenista Novak Djokovic fue objeto de un intento de complot que pretendía destruir su imagen, su matrimonio y su carrera. La idea era ejecutar el plan en la fiesta que Djokovic organizó para celebrar su récord de 311 semanas como número 1 del ranking ATP.

Según Svet&Scandalla intención de los ideólogos de este complot era contratar a una modelo para que sedujera a Djokovic y grabara un encuentro íntimo con él para posteriormente difundir las imágenes.

“Es cierto que un tipo me contactó. Lo conozco de la ciudad y lo consideraba un tipo serio.Conozco sus trabajos y estuvieron bien. Cuando me pidió una cita, pensé que era para un asunto comercial. Sin embargo, a medida que avanzaba la conversación, vi que no tenía nada que ver con mi vida”, aseguró la modelo Natalija Scekic a Svet&Scandal.

“Pensé que se trataba de una cámara oculta cuando me dijo que tenía que seducir a Novak y grabarlo, pero que no me preocupase de eso porque él ya se ocupaba de esas cosas. Me dijo que podía conseguir unos 60.000 euros por eso y un viaje a donde yo quisiera. Me reí, esperando que dijese que era una broma, pero el hombre hablaba muy en serio.Me sentí muy ofendida y humillada”, aseguró Scekic.

“Sé que dicen que las modelos son de una forma u otra, pero todo el tiempo traté de hacerme un nombre en este negocio sin manchas, para que alguien me dijera literalmente que tengo que acostarme con alguien por dinero. En ese momento se me ocurrió pegarle, echarle agua, pero me contuve porque estábamos en un lugar público. Recogí mis cosas y me fui”, añadió.

“Espero que no haya encontrado una chica que quiera hacer eso, porque no es justo para Novak. Es nuestro mejor embajador, un hombre ejemplar, de familia, como para que alguien le seduzca así por dinero, o al menos lo intente”, terminó Scekic.

Novak Djokovic está casado desde 2014 con Jelena Ristic y tienen dos hijos.

Cargando...